MENU
fuente: mundodeportivo

Deulofeu se va al Everton

El FC Barcelona y el Everton han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gerard Deulofeu. El jugador de la cantera azulgrana ya jugó en la temporada 2013/2014 y el nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión por si el Barça hace una oferta al Everton que cumpla ciertos requisitos. Además, el club catalán tendrá derecho de tanteo si el Everton decide vender al jugador.

Tras un par de semanas de reuniones, el acuerdo podría haberse cerrado en seis millones de euros en concepto de traspaso. Deulofeu vuelve a la Premier después de un mal año en Sevilla para intentar recuperar la senda de su carrera futbolística.

Todo pasa por que Deulofeu no cuenta para Luis Enrique, por lo que tras ocupar también el banquillo del conjunto hispalense, el catalán habría decidido volver al club en el que jugó cedido hace dos temporadas para volver a ganar confianza y poder tener minutos. Por lo tanto, el Everton es una buena opción para ambas partes, ya que de producirse la explosión de Deulofeu, el Barça se guardaría bajo la manga la posibilidad de traerlo de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>