MENU
estadiodeportivo.com

Deyverson: “Prometo mucho trabajo y dedicación”

Deyverson Silva ha sido presentado ante los medios, en la mañana de este miércoles, como jugador del Levante. El futbolista brasileño ha estado acompañado también por el Presidente de la entidad Francisco Catalán, que ha asegurado que “Deyverson era una prioridad para la Direccion Deportiva”. El jugador ha manifestado estar muy feliz de estar aquí, me siento como en casa“.

El delantero ficha por la entidad granota durante las cuatro próximas temporadas y aunque hubo otros equipos interesados en su contratación, finalmente decidió venir al Levante. “Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho. No puedo prometer un número de goles, solo prometo mucho trabajo y dedicación, ha asegurado Deyverson.

El atacante, que llega procedente del Os Belenenses, ha explicado que “quería ir a España. Estaba muy motivado por venir a la liga y estaba feliz por la oportunidad”, ha añadido Deyverson. Respecto a sus nuevos compañeros ha dicho que “el vestuario y los compañeros son una familia. Todo el grupo me ha tratado muy bien y estoy muy contento por el recibimiento que he tenido”.

También te puede interesar:

· Iván López firma con el Levante hasta 2020

· Ghilas: “Quiero marcar muchos goles en el Levante”

· Diop podría abandonar el Levante

Incoming search terms:

  • deyverson presentado ha dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>