MENU
Fuente: Levante

Deyverson, nuevo jugador del Levante

El Levante ha hecho oficial a través de su página web que “ha llegado a un principio de acuerdo, a falta de completar la revisión médica, con el jugador Deyverson Acosta” . El delantero brasileño aterrizó en el aeropuerto de Manises este lunes para realizar todas las gestiones que confirmen su llegada al club valenciano.

En cuanto a las cifras de la operación, todo apunta a que rondarán los dos millones de euros, es decir que Deyverson se convertiría en uno de los fichajes más caros del Levante, tan sólo por detrás en la lista de Pedro León y Manchev. Esta será la primera vez que el delantero de 24 años juegue en un equipo de la Liga BBVA, aunque no es nuevo en el fútbol de Europa.
Deyverson llegó al fútbol europeo en 2012 para jugar en las filas del Benfica B y un año más tarde se vinculó con Os Belenenses aunque jugó cedido durante la segunda fase de la temporada 2014/15 en el FC Colonia de Alemania.

También te puede interesar:

· Iván López firma con el Levante hasta 2020

· Ghilas: “Quiero marcar muchos goles en el Levante”

Incoming search terms:

  • Deyverson
  • deyverson levante
  • deyverson jugador de futbol
  • jugador levante deyverson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>