MENU
twitter.com

Deyverson, ángel y demonio

En este inicio de temporada hay un nombre propio en el Levante, Deyverson. El futbolista brasileño está siempre en el foco de atención desde que comenzó la temporada. Este fin de semana ante el Betis en la jornada 13, su equipo perdió por 0-1 y él fue el absoluto protagonista por fallar un gol cantado a portería vacía que hubiera supuesto el empate.

Foto: twitter.com

Deyverson siempre está en el ojo del huracán o bien por su buen juego o por sus acciones polémicas. A pesar de fallar una clara ocasión que le hizo perder puntos a su equipo fue uno de los más destacadas del conjunto granota. El brasileño fue el referente en ataque del equipo hasta que fue sustituido sobre el minuto sesenta, poniendo ganas, lucha y teniendo las más claras del conjunto levantinista. Actualmente es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

El delantero es una persona alegre y divertida y eso se nota dentro del campo y en su forma de jugar. Esto le ha llevado a tener más de un problema con los rivales que no están muy satisfechos con algunos gestos y filigranas que hace dentro del campo, como por ejemplo ante el Sporting, donde varios jugadores se encararon con él por sus celebraciones y su falta de respeto.  Además es el jugador con más amarillas del Levcante, 6 en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>