MENU
deyverson-levante-eibar-1

Los goles de Deyverson dan oxígeno al Levante

El Levante vuelve a tener ilusión. Tras la llegada de Rubi el equipo granota vuelve a ganar y gran parte de mérito de este oxígeno lo tiene el delantero brasileño, Deyverson. El jugador lleva cuatro goles de los diez que acumula el Levante y apunta a ser un titular indiscutible para los planes del técnico.

Foto: valencia.eldesmarque.com

Deyverson ha marcado contra el Eibar, el Levante consiguió el empate 2-2, el gol que le dio la victoria contra el Villarreal y en la última jornada marcó su primer doblete en España contra el Sporting de Gijón.Rubi le ha puesto como titular en los últimos encuentros, menos contra el Dépor ya que tenía que cumplir sanción.

Además de conseguir su primer doblete el brasileño consiguió eliminar el mal dato que perseguía al conjunto granota y es que el Levante no había marcado en la primera parte de ningún partido. Hasta que llegó Deyverson y marcó contra el Sporting. De esta manera Deyverson se reivindica tras haberse convertido en el fichaje más caro del Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>