MENU
ÁngelDiMaría

Di María: “Jamás quise irme, pero uno tiene hacerlo cuando no le quieren”

La salida de Di María del Real Madrid sigue levantando ampollas y esta vez ha sido el propio ‘Fideo’ el encargado de dejar clara su opinión personal sobre su marcha al Manchester United y sobre todo, de dar de que hablar. Di María pasó por los micrófonos de una radio argentina y aseguró que nunca quiso irse del Real Madrid: “Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid”.

También habló sobre Florentino, sobre quien dijo no tener mucha relación: “No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente”. 

Salió el nombre de Cristiano y el ‘Fideo’ reconoció que el portugués estaba de su parte. Además incluso dejó entrever que Cristiano podría salir del Madrid en algún momento: “Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid”. 
Además, confesó que el Madrid mandó una carta para que no jugase la final del Mundial al estar lesionado: “Hubo una carta que llegó a las once. Yo estaba tratándome para intentar jugar la final aunque sabía que si jugaba tenía un 90 % de lesionarme. Según me dieron la carta la rompí. No hablé con nadie del club esto. Me daba igual. Al final la decisión de Sabella y fue la mejor”.

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 381

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>