MENU
ÁngelDiMaría

¿Y si Ancelotti necesitara a Di María?

Es un hecho que Ángel Di María quiere abandonar el Real Madrid. El habilidoso centrocampista argentino se siente injustamente tratado por una Directiva que no le considera un jugador de talla mundial, según entiende el propio futbolista que refleja su sueldo. Es por ello que, después de haber cosechado la mejor temporada de su carrera —MVP de la final de la Champions League incluido—, Di María entendió que su futuro estaba lejos del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, los días pasan y ni PSG ni Mónaco ni Manchester United dan los pasos necesarios para que ‘El Fideo’ cambie el blanco por el color de turno. Así las cosas, el ex del Benfica tuvo que reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid el pasado 5 de agosto y ha viajado con el equipo a Cardiff para la disputa de la Supercopa de Europa. Todo hace indicar que no será titular en detrimento de Kroos y James, las nuevas incorporaciones, pero sí es más que probable que el internacional argentino se siente en el banquillo junto al resto de sus compañeros.

En este contexto, ¿le utilizará Ancelotti si el partido contra el Sevilla se le atasca? ¿Con qué actitud afrontaría Di María el choque sabiendo que quiere dejar el club? ¿Se expondrá el club a una posible lesión que echara al traste un millonario traspaso? Es evidente que todo esto no son más que incógnitas que esta noche encontrarán su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>