MENU
Fuente: youtube.com

Pape Diamanka, bajo sospecha

La situación de Pape Diamanka como jugador del Leganés se está complicando con el paso de los días. El mediocentro ha estado ausente en las últimas convocatorias del conjunto madrileño por un supuesta esguince de rodilla, sin embargo, los servicios médicos del club pepinero han llegado a la conclusión de que el jugador no tiene ningún problema físico.

Diamanka se niega a jugar alegando dolores fuertes en la zona ósea de la rodilla que no puede ser detectada en las pruebas médicas. Sin embargo las supuestas molestias referidas por el jugador ya habrían pasado en el tiempo que está fuera del equipo. En el Leganés están seguros de que es una estrategia del senegalés para no disputar unos minutos que le darían la renovación automática.

Mientras tanto Diamanka sigue sin entrenarse y solo hace carrera continua al margen de sus compañeros. Ante esta situación el conjunto madrileño está buscando alguna manera de desmentir la versión del jugador, que presumiblemente no volverá a tener minutos esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>