MENU
Fuente: sports.yahoo.com

Neymar tendrá más días de vacaciones

Finalmente Neymar Jr no participará en la gira por los Estados Unidos que está llevando a cabo el Barcelona, después de que su entrenador, Luis Enrique le haya concedido unos días más de permiso. El jugador podrá disfrutar de cinco días más de vacaciones, programando su vuelta para el próximo 30 de julio.

Neymar, que en principio debía regresar a la dinámica del equipo el día 25, finalmente lo hará al mismo tiempo que su compatriota Daniel Alves, a pesar de que este tuvo que estar más días concentrado con Brasil en la Copa América. El crack se unirá al resto de sus compañeros solo cinco días antes de la presentación del equipo en el trofeo Joan Gamper.

Sin embargo, Neymar y Alves no serán los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada, ya que los integrantes de la plantilla que jugaron la final del torneo de selecciones, Claudio Bravo, Javier Mascherano y Lionel Messi, lo harán tres días mas tarde. En sus casos, solo podrán tener una semana de entrenamientos para preparar la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

También te puede interesar:

· Iniesta: “Tenemos ante nosotros retos increíbles”

· Luis Enrique: “No se contempla la cesión de Arda Turan”

· Bartomeu: “Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>