MENU
fuente: http://www.manquepierda.com/wp-content/uploads/2014/10/DSC08375-Copiar-820x450.jpg

Díaz y Carcelén, nuevos jugadores del Zaragoza

El Real Zaragoza no se detiene en su apuesta por renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. Después de cerrar tres incorporaciones -Marc Bertrán, Diamanka y Hasegawa-, el conjunto maño ha hecho oficial la llegada de Jorge Díaz e Isaac Carcelén, ambos con la carta de libertad y firmando un contrato para las tres próximas temporadas, mediante un comunicado en la página web del club. La presentación tendrá lugar este martes a las 11 horas en La Romareda.

El primero de ellos proviene del Albacete. Díaz es un polivalente futbolista que puede actuar en varios frentes del ataque, tanto extremo derecho como izquierdo y así como de mediapunta. Es uruguayo, tiene 25 años y destaca por su velocidad y su capacidad de desborde. La pasada temporada completó 35 partidos, en los que anotó cinco goles.

Por su parte, Carcelén procede de la cantera del Betis. Tiene 22 años y juega de lateral derecho. La dirección deportiva del Zaragoza lleva tiempo siguiéndole y llegará libre después de no querer prolongar su vínculo con el conjunto verdiblanco. A pesar de su juventud, gusta por su solidez atrás, su disciplina, su facilidad para incorporarse al ataque y el hecho de que pueda jugar también como lateral izquierdo e interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>