MENU
twitter.com

Díaz: “El Lugo y nosotros somos bastante similares”

El entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, compareció ante los medios. Su equipo se enfrentará este domingo a las 18:00 al Lugo en el Estadio Ángel Carro, en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante. “El Deportivo Lugo y nosotros somos bastante similares. Es un rival muy difícil de batir y en su casa mucho más”, comentó sobre su rival.

Foto: twitter.com

La Ponferradina lleva una semana frenética y encadenará tres partidos en siete días. Ha jugado en liga contra el Zaragoza, en copa contra el Eibar y ahora otra vez en liga contra el Lugo. José Manuel Día sabe que no es fácil que los jugadores estén frescos y mantengan el nivel. “Tenemos tres partidos en la semana, pero sólo pensamos en sacar a los once mejores para mañana”, declaró.

José Manuel Díaz solo piensa en seguir con la buena racha de estos días y conseguir la segunda victoria fuera de su feudo El equipo está respondiendo bien fuera. En Almería jugamos un muy buen partido y el segundo tiempo en Zaragoza fue bueno”, indicó. Por último confirmó que dos jugadores importantes no llegarán.Adán y Djordjevic no están disponibles. Veremos si pueden estar ante el Eibar o el Alavés”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>