MENU
Fuente: twitter ponferradina

Díaz: “Estamos en una buena línea en casa y fuera”

El entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa su equipo este fin de semana frente al Leganés: Nos enfrentamos a un equipo que lleva una muy buena racha y en esta categoría eso dice mucho del nivel del equipo, sobre todo por lo igualado de la clasificación, en la que no pierden el ritmo”.

Foto: twitter ponferradina

Díaz comentó que actualmente, con el equipo séptimo en la clasificación y tan solo un punto por debajo de los puestos de play off de ascenso, “creo que estamos en buena línea en casa y fuera. Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo, porque así nos va a ir bien”. El técnico destacó que la noticia mas importante de la semana es la renovación de Adán, que es sin duda lo mejor para todos”.

Por último, el entrenador habló sobre los jugadores que están convocados para el choque ante los pepineros, declarando que podrá contar con casi toda la plantilla ya que “están todos los jugadores disponibles salvo Dani, Andy, Alberto y Miquel por lesión”.

Incoming search terms:

  • refuerzocruzazul2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>