MENU
1436298418_extras_noticia_foton_7_1

Didier Digard ya está en Sevilla

El futbolista francés Didier Digard aterrizó en Sevilla el pasado martes por la noche. Al parecer su fichaje por el Betis está prácticamente cerrado a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico que se realizará este miércoles. De esta manera el centrocampista se convertirá en jugador del Betis en las próximas horas.

Didier Digard se convierte en el quinto fichaje del club bético esta temporada, tras las incorporaciones de Van der Vaart, Petros, Tarek y el italiano Piccini que está previsto que firme su contrato en las próximas horas. El director deportivo Eduardo Macià valoró su polivalencia, ya que puede actuar como centrocampista o como defensa si la situación lo requiere: “Si en algún momento, porque hay lesiones o sanciones, Pepe Mel cree que puede utilizar a Digard como defensa, el futbolista se pondrá a su disposición. Valoramos la polivalencia de los jugadores”.

En cuanto a las incorporaciones el Betis va muy avanzado, de hecho es uno de los equipos de primera División que mas fichajes ha realizado hasta el momento, donde no va tan avanzado es en las salidas, ya que hay varios jugadores como Vadillo, Chuli y Lolo Reyes,  pendientes de abandonar el club bético y que el Betis pueda de esta manera cerrar la plantilla para la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • digard
  • digard betid
  • susaeta o digard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>