MENU
Rapid Viena Valencia dieciseisavos Europa League

Un murciélago con ganas de volar

Confianza, optimismo e ilusión. Estos tres adjetivos podrían resumir las últimas semanas en la capital del Turia, debido a que el Valencia ha encadenado precisamente tres triunfos de manera consecutiva que han hecho que sus aficionados recuperen la motivación para sacar adelante la presente campaña. El plantel ché tendrá que visitar el Estadio Gerhard Hanappi este jueves 25 de febrero, desde las 19:00 horas, para verse las caras con el Rapid Viena en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, una eliminatoria que está prácticamente sellada después del contundente 6-0 logrado por los de Neville en Mestalla.

Foto: goal.com

El Valencia no tuvo piedad de su adversario en el primer asalto de los dos que tendrán que disputar en la competición continental, la segunda más prestigiosa en Europa tras la siempre codiciada Champions. Los tantos de Negredo, Rodrigo, Parejo y André Gomes, unidos al doblete de Santi Mina, fueron una losa demasiado pesada para el conjunto austriaco, que fue superado por un auténtico ciclón que volvió a arrasar delante de su público después de acumular una serie de resultados realmente complicados. Por tanto, Gary Neville tiene la esperanza de que sus pupilos sigan rindiendo a gran nivel en este campeonato, lo que podría rememorar la hazaña materializada en 2008 al conquistar la Copa del Rey con Ronald Koeman en el banquillo ché.

Igualmente, el club presidido por Lay Hoon Chan ha vuelto a recuperar la sintonía en la Liga BBVA, puesto que ha saldado con victorias sus dos últimos compromisos frente a Espanyol (2-1) y Granada (1-2), un encuentro que supuso la destitución de José Ramón Sandoval por la dinámica negativa a la par que preocupante del equipo nazarí. El Valencia quiere dejar de lado todos los males que le han asolado a lo largo de buena parte de la temporada 2015/16, un periplo en el que estuvo un total de 12 jornadas seguidas sin conocer el triunfo en el campeonato doméstico en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional. Superado ese abismo en el que los ché se habían visto inmersos a causa de varios factores tanto a nivel futbolístico como institucional, llega la hora de dar de nuevo el do de pecho para que sus adversarios se den cuenta de que el murciélago ha vuelto para quedarse.

Redactado por:

Publicado el: 25 febrero, 2016

Dentro de: Europa League, slider, Valencia

Vistas: 209

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>