MENU
Fuente: Real Oviedo

Diego Aguirre, cedido al Oviedo

Diego Aguirre volverá a salir del Rayo Vallecano en calidad de cedido, en esta ocasión pondrá rumbo al Oviedo, quienes disfrutaran del futbolista toledano durante la próxima temporada. El acuerdo existente entre vallecanos y ovetenses ha sido confirmado por ambas entidades a través de sendos comunicados publicados en sus respectivas páginas web oficiales. Aguirre no tiene hueco en el conjunto franjirrojo y por ello han llegado a un acuerdo con el futbolista para que vuelva a salir cedido.

Fotografía: Real Oviedo

Aguirre llegó al Rayo tras la temporada 2013/2014, cuando el interior izquierdo fue uno de los artífces del ascenso a Segunda División B del Toledo (donde Aguirre comenzó su carrera futbolística en 2011). Sin espacio en el equipo de Jémez, la pasada campaña militó cedido en el Leganés, donde dio grandes muestras de su calidad y se erigió como uno de los pilares fundamentales del equipo pepinero; quienes firmaron una de las mejores temporadas de la historia de la entidad.

Diego Aguirre ha realizado una serie de declaraciones para los medios oficiales del Oviedo sobre su llegada al conjunto carbayón. “Estoy muy contento y con muchas ganas, totalmente centrado en el Real Oviedo”, comentó. “El proyecto que se ha diseñado en el Real Oviedo es muy interesante y ambicioso, y quiero ser partícipe de ello”añadió el nuevo futbolista azul. Diego Aguirre será presentado de manera oficial este jueves a las 13.15 horas en el Carlos Tartiere.

También te puede interesar

· Toño: “Es muy bonito que coreen tu nombre”

· Borja Valle: “Vamos a buscar la victoria siempre”

· A Michu le llueven las ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>