MENU
CPa8JQvWwAAEE8A

Diego Aguirre: “Tenemos que dar lo máximo cada día”

Diego Aguirre, centrocampista del Oviedo, compareció ante los medios de comunicación este lunes donde repasó la actualidad del equipo asturiano. Los jugadores ovetenses quieren pasar página tras su derrota el pasado sábado ante el Girona por 1-2.

Foto: www.twitter.com

Tuvimos ocasiones para haber empatado o incluso ganar. Competimos, pero el rival no perdona errores“, analizó Aguirre sobre el partido errado ante los catalanes, donde no sirvió que los del Oviedo se adelantaran en el marcador.

El centrocampista del Oviedo, junto al resto de sus compañeros, tiene la vista puesta en el próximo encuentro ante el Elche el próximo domingo y aseguró que “ya estamos pensando en el Elche. Hay que mejorar cosas, trabajar y dar lo máximo cada día“. También confirmó que “estamos teniendo mala suerte con las lesiones, es una pena. Tenemos una plantilla competitiva, y todos estamos preparados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>