MENU
diegoalves1

100% Crack: Diego Alves

El portero del Valencia, Diego Alves, ha sido el jugador más destacado de la jornada 36 de la Liga BBVA. El guardameta valencianista tuvo una actuación magistral en uno de los estadios más complicados en los que se puede jugar, el Santiago Bernabéu. Fue el principal responsable de que el Real Madrid no sumara tres puntos y su equipo se llevara un punto importante en la lucha por la Champions.

Aunque el penalti detenido a Cristiano Ronaldo justo antes del descanso hubiera sido suficiente para ser el héroe del partido, ya que impidió que los blancos recortaran en un momento clave y mantuvo la distancia de 0-2 en el marcador, lo cierto es que fue su actuación durante todo el encuentro la que le hizo ser el salvador de su equipo. Cada acercamiento madridista era desbaratado por el brasileño que, con una demostración de reflejos, desesperó a los jugadores blancos.

Alves salvó así un valioso punto en la pelea por un puesto de Champions ya que aguantó el arreón final del Madrid y consiguió mantener el 2-2 final en el marcador. Así, su actuación supuso un punto que deja a su equipo con opciones de alcanzar la tercera plaza, y que mantiene la distancia de tres puntos con un Sevilla que también empató su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>