MENU
Fuente: As

Diego Alves: “Lo de Iker es que el fútbol no tiene memoria”

El portero del Valencia, Diego Alves, analizó en un acto de Soloporteros.com el próximo partido de Liga que les enfrentará al Real Madrid. Una de las preguntas más trascendentes fue sobre las críticas a Casillas, de lo que el valencianista dijo que “lo de Iker es que el fútbol no tiene memoria. Casillas se merece un respeto por todo lo que ha hecho por el fútbol español, en su vida profesional y dentro del Real Madrid. La gente quiere que aporte el máximo a su equipo“.

El sábado se enfrenta a un delantero descomunal como es Cristiano Ronaldo, del que Alves comentó que “no necesita de muchas ocasiones para hacer goles. Está marcando una época junto con Messi. Hay que estar pendiente de él y de todos“. “Lo que sucede contra un equipo como el Madrid es que hay muchos buenos y cualquiera te puede sorprender“, indicó el brasileño.

El secreto de este Valencia es el trabajo y la ilusión“, declaró Diego Alves. “El equipo ha cambiado por todo lo que ha pasado en el club, por la venta, la llegada de Lim. Hay una ilusión renovada“, señaló el brasileño. “Por todo lo hecho este año solo me veo en Champions“, aseguró el portero Ché. “Iremos al Bernabéu a ganar, como lo hacemos en cualquier otro campo. Este año no salimos a especular, siempre salimos a plantar cara“, sentenció Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>