MENU
Fuente: AS

Diego Alves, rotura de ligamento

Diego Alves, portero del Valencia,  estará de baja alrededor de seis meses por una rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Así lo ha hecho oficial el club ché en un comunicado este domingo. El futbolista tuvo que abandonar antes de tiempo el partido frente al Almería al notar un latigazo en la rodilla derecha en un saque de puerta y aunque Alves trató de aguantar en el terreno de juego, finalmente pidió el cambio al banquillo.

El guardameta del Valencia tuvo que salir en camilla del terreno de juego y con claras muestras de dolor. Los responsables de prensa del club dieron un primer avance de la lesión del jugador a partir del examen que le hicieron los médicos en el vestuario y declararon que la lesión podría ser de larga duración, ya que todo apuntaba a que el jugador sufría una rotura del ligamento cruzado, que es la lesión más larga y complicada de superar.

Este domingo, Alves pasó por el hospital para hacerse una resonancia magnética y diferentes pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y los peores presagios se han confirmado. Alves será operado y se perderá, para empezar, la Copa América, para la que había sido convocado con Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>