MENU
diego_alves_valencia

Diego Alves, más de 100 partidos en el Valencia

Diego Alves superó, ante el Villarreal, los 100 partidos como guardameta del Valencia. El brasileño alcanzó el centenario bajo los palos del conjunto ché la pasada jornada de Liga, ante el Elche. Alves recaló en el Valencia en el verano de 2011, procedente del Almería. El centenario del carioca con el equipo valencianista se desglosa de la siguiente manera: 72 partidos de Liga BBVA, 13 de Europa League, ocho encuentros de Champions League y ocho en Copa del Rey.

En sus primeras tres temporadas, Diego Alves compitió por la titularidad con Vicente Guaita, aunque desde la temporada pasada el carioca se destapó como un portero más fiable que su competidor. En la presente temporada 2014-2015, Alves aparece como el amo y señor de la portería del Valencia. De los diez primeros partidos de Liga BBVA, solo se ha perdido uno: ante el Deportivo, en Riazor y por lesión. Precisamente, en aquel partido pudo haber cumplido su centenario.

La cifra redonda llegó en la novena jornada, ante el Elche. El partido acabó con victoria valencianista por 3-1. A lo largo de sus cien primeros partidos en el Valencia, Diego Alves ha demostrado ser un guardameta con muchos reflejos, muy ágil y con una habilidad especial para detener lanzamientos desde el punto de penalti.

Redactado por:

Publicado el: 2 noviembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 1722

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>