MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Diego Alves, operado con éxito de su rodilla

Diego Alves ha sido operado con éxito de su rodilla en Brasil. El portero Ché viajó a su país para ser intervenido quirúrjicamente de su maltrecha rodilla izquierda, que le apartará de los terrenos de juego de seis a ocho meses, según ha informado el Valencia en un comunicado oficial.

El portero brasileño tuvo que ser sustituido en la última jornada de Liga, cuando el Valencia se estaba jugando la cuarta plaza de Champions, por molestias en la rodilla. Diego Alves fue atendido en dos ocasiones a lo largo de la segunda mitad y, finalmente, fue sustituido por Yoel. Las sensaciones no auguraban una lesión tan dura, pero el brasileño se había roto el ligamento cruzado anterior y el menisco externo.

En la operación se le “ha reparado la rotura del ligamento y se ha procedido a la regularización del menisco externo“, informó el club en el parte médico. Así, Diego Alves no podrá volver a jugar con la camiseta del Valencia hasta el mes de diciembre, si todo sale bien, o enero, si la recuperación es más lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>