MENU
Fuente: As

Diego Alves: “No jugar la Champions sería un fracaso”

Diego Alves, portero del Valencia, compareció en rueda de prensa para valorar cómo llega el equipo a la última jornada de Liga, donde está en juego disputar Champions la próxima temporada. “Cuando no se cumple el objetivo, efectivamente es un fracaso. Nuestro objetivo es estar en Champions y vamos a pelear por ello“, aseguró Alves.

Estamos mentalizados, concentrados e ilusionados en alcanzar el objetivo. Tuvimos la oportunidad de conseguir en Mestalla la cuarta plaza, pero no fue así. Nos toca jugarnos todo en Almería“, confesó el meta brasileño. “Sé de la dificultad que es para el presidente del Almería soportar la situación con el TAD. Nosotros vamos a ir a ganar y lograr los tres puntos. No pensamos otra cosa que no sea en ganar el partido“, aseguró Alves sobre su ex equipo.

Sobre el partido del domingo ante el Celta, el portero Ché dijo que “supieron jugar mejor el partido. El Celta compite bien y sabíamos la dificultad que tiene“. El Valencia parece cansado en este tramo de la temporada: “Llegamos bien al final de temporada. Lógicamente la presión desgasta más“, sentenció Diego Alves.

Incoming search terms:

  • fracaso de javi gracia en el malaga 23 de mayo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>