MENU
valenciacf.com

Diego Alves vuelve al césped

El jugador del Valencia, Diego Alves, ha vuelto esta mañana a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna con el entrenador de porteros José Manuel Ochotorena. El cancerbero ha dado un paso más en su recuperación y poco a poco se acerca a la meta final de volver a disputar minutos y ser competitivo ayudando al equipo en el terreno de juego.

Foto: valenciacf.com

Buenas noticias para el Valencia y para Gary Neville, Diego Alves marcha con paso firme en su recuperación. El portero brasileño se lesionó en la rodilla en el transcurso del encuentro de Liga que el Valencia disputó frente el Almería la temporada pasada. El barsileño está cerca de recuperarse de la lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo.

 

Incoming search terms:

  • ALVES VALENCIA NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>