MENU
Foto: eldesmarque.com

Diego Alves vuelve siete meses después

El guardameta del Valencia, Diego Alves, ha vuelto a los entrenamientos después de estar siete meses retirado de los terrenos de juegos debido a la grave lesión que sufrió en el último partido de la temporada pasada frente al Almería.

Foto: eldesmarque.com

Después de meses de recuperación y tras unos días de trabajo específico, Alves pudo incorporarse al trabajo con el resto de compañeros pero todavía le faltan algunas semanas para culminar la recta final de su recuperación. Durante los minutos que el entrenamiento estuvo abierto para los medios de comunicación se pudo ver como Diego Alves completaba el entrenamiento contento y feliz junto a sus compañeros de equipo.

El guardameta tiene que seguir cogiendo tono físico y, sobre todo, recuperar sensaciones bajo palos, pues su intención es estar totalmente disponible y recuperado para el mes de enero. Alves es consciente de que tendrá que pelear duro para volver al puesto de titular del conjunto valencianista, por delante ahora tiene a Jaume Doménech y al australiano Maty Ryan que están rindiendo a gran nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>