MENU
20141205-635534135956465214w

La metamorfosis de Diego Benito mejora al Albacete

La irrupción de Diego Benito en el once del Albacete ha ido acompañada, desde entonces, de las buenas sensaciones que viene transmitiendo el cuadro manchego sobre el césped, con una racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Tras un mercado de invierno en el que era uno de los futbolistas con más papeletas para salir, el protagonismo del mediocentro ha pegado un giro de 180 grados, pasando a ser indispensable en los planes de Luis César Sampedro.

El ex del Rayo Vallecano Getafe aunó muchas voces de los aficionados que pedían más oportunidades para él. Después de que el técnico confiara en él hace cinco jornadas poniéndole en el once, el tiempo y los números le han dado la razón, por lo que no se ha movido de ahí desde entonces. Como dato más reseñable, cabe indicar que el Albacete ha cosechado solo 3 derrotas en las 13 titularidades de Diego Benito esta temporada.

Por si todo ello fuera poco, el jugador ratificó el buen momento que atraviesa en el encuentro ante el Girona que finalizó en tablas, realizando un gran partido y asistiendo en el primer gol de los suyos. Parece claro que Diego Benito no se habría consolidado en el conjunto manchego sin poner de su parte. Así lo ratificó su propio entrenador en rueda de prensa, afirmando que simplemente “corre el triple que antes“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>