MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Colotto anuncia su salida del Espanyol

Diego Colotto, central del Espanyol, ha anunciado en rueda de prensa que no continuará en el club la próxima temporada después de que haya decidido no renovar su contrato que acaba el próximo 30 de junio. El defensa argentino, que llegó al equipo en 2011 procedente del Deportivo, ha declarado que su adiós ha sido una decisión de mutuo acuerdo entre ambas partes y que su relación con el Espanyol es buena: “Durante todo el año he hablado con Perarnau, la comunicación siempre fue buena. Al final las dos partes entendimos que fueron tres años productivos y hasta aquí llegaba”. 

Por otra parte, Colotto, quien ha jugado un total de 87 partidos con el club en los que ha conseguido siete goles, ha declarado que se ha sentido “muy cómodo, partícipe e importante todo el tiempo que he estado aquí” y ahora buscará a sus 34 años nuevos retos que le permitan seguir disfrutando como futbolista.

Sin embargo, el jugador no ha desvelado que ofertas tiene sobre la mesa por lo que su futuro sigue siendo una incógnita: “Veremos las opciones que tengo para seguir. Es una nueva experiencia y debes buscar una nueva motivación en el equipo al que vayas”, ha finalizado Colotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>