MENU
Foto: Reuters

Diego Costa: “Nunca se sabe si volveré al Atlético”

Diego Costa, jugador del Chelsea, atendió a los compañeros de Al Primer Toque (Onda Cero) tras la victoria del cuadro londinense por 2-0 contra el Oporto, donde dejó en el aire una posible vuelta al Atlético de Madrid: “Nunca se sabe si volveré al Atlético, la vida siempre da muchas vueltas. Mira dónde está Filipe Luis. Le deseo lo mejor al Atlético, siempre le sigo animando desde lejos”. También habló sobre un hipotético enfrentamiento contra los rojiblancos: “Mejor no cruzarnos ahora con el Atlético, es un equipo muy incómodo de jugar. Le deseo lo mejor. Si pudiera elegir, ojalá nos encontrásemos con ellos en la final, sería muy bonito”.

Foto: Reuters

El de Lagarto valoró su estado de forma actual: “Tengo que mejorar bastante. El principio de temporada no ha sido bueno para mí, ni en juego, ni en goles. Sé que tengo que estar mejor para que Del Bosque me convoque para la Eurocopa. Si no, hay que dar paso a los que están mejor, sé que el fútbol son momentos. Hay que trabajar y luchar, sé que aún tengo tiempo para mejorar y ojalá sea así”. Igualmente, Costa analizó cómo se encuentra en estos instantes el Chelsea: “Venimos de un momento no muy bueno, sobre todo después de perder el otro día en casa. Era muy importante ganar para darle una alegría a la gente y para recuperar confianza en nosotros”.

Otro de los temas que trató fue el duelo frente al Oporto: “Sabemos que en los partidos de Champions, a la mínima, todo puede cambiar, con cualquier jugada individual, pero el equipo ha estado muy bien”. Diego Costa le resto importancia al pique con Casillas en pleno encuentro: “Con Iker no ha pasado nada, he ido para hacer un poco de broma, se enfadó un poco, pero ya está. No hay problemas con él. ¿Cómo voy a tener problemas con el capitán de la selección?”.

Además, manifestó su opinión acerca de la aparente tensión que hay entre él y José Mourinho: “Lo del peto ya está, ya pasó. Me equivoqué, pero la relación con Mourinho es impresionante, nos llevamos muy bien. Hay cosas que tengo que controlar, pero fue un impulso. De todas formas, no ha sido para pegarse. Si le tiro el peto, no fallo porque estaba muy cerca”, dijo Costa entre risas. Por último, mostró su admiración hacia el público en el país británico: “La gente en Inglaterra es impresionante, todos los campos están llenos. No tengo ninguna queja de la afición porque, aunque no estemos bien, siempre nos animan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>