MENU
Foto: Periodistadigital.com

Diego Costa: “Sé que puedo dar mucho más”

Diego Costa, jugador del Chelsea, ya está concentrado con la Selección Española tras la convocatoria de Del Bosque. El delantero fue el encargado, junto a Juan Mata, de atender a los medios y hablar de toda la actualidad tanto de La Roja como suya personal. “Me falta marcar goles con la Selección. Creo que los delanteros necesitan goles. Si marco, tendré más confianza. Tengo que hacer las cosas mejor. Yo sé que puedo dar mucho más, ojalá empiece ya”, dijo Costa sobre su sequía goleadora.

Foto: Periodistadigital.com

A pesar de la falta de goles y no haber sobresalido aún con la Selección, Diego Costa fue muy sincero y dijo que jamás he pensado que me había equivocado al elegir a España. Estoy muy feliz. Quiero devolver la confianza. Es importante para mí tener un partido bueno, con confianza y con goles. Sé que puedo dar mucho más. Me sigo sintiendo en deuda con la selección”.

Por último, Diego Costa aclaró los rumores que hubo en verano sobre una posible vuelta al Atlético de Madrid: “Coincidir con Miguel Ángel Gil en Ibiza fue coincidencia. No me pasó por la cabeza volver al Atlético de Madrid este verano. Todo el mundo sabe el cariño que tengo al Atlético, pero estoy feliz también en Londres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>