MENU
Fuente: goal.com

Diego Costa: “Quiero seguir en el Chelsea”

El delantero hispano-brasileño del ChelseaDiego Costa, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a una posible salida del equipo londinense y una posible vuelta al Atlético de Madrid y ha asegurado que su deseo es “seguir“. “Siempre es un poco más difícil adaptarte durante la primera temporada, pero no tengo ninguna razón para irme, me encanta el Chelsea“, ha comentado el atacante en declaraciones a la televisión oficial del club.

Desmintiendo las últimas informaciones publicadas que aseguraban que Diego Costa no era feliz en Londres y podía retornar al Atlético de Madrid, el ex colchonero se ha mostrado satisfecho en el balance de su primera temporada como blue. “Es muy bueno llegar y ganar dos trofeos en mi primera temporada. Es realmente importante y el próximo año estaré preparado para volver y ojalá que ganar otro par de trofeos“, ha indicado.

El equipo dirigido por José Mourinho disputó un amistoso ante el Sydney en el que Diego Costa tuvo 40 minutos, motivo por el que ha declarado sentirse “contento“. “He estado lesionado, así que era importante jugar antes de acabar la temporada“, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>