MENU
www.taringa.net

Diego Costa quiere volver al Atleti

Diego Costa, ex ariete colchonero, querría volver a jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada, según Marca. El jugador salió hace un año rumbo al Chelsea, después de que el conjunto inglés pagase su clausula de 38 millones. Este año ha triunfado en la Premier bajo las ordenes de José Mourinho, ya que ha conquistado el campeonato y además ha sido uno de los máximos goleadores con 20 goles en 26 partidos.

Los problemas que tiene el jugador en Londres tampoco son de ‘feeling’ en el vestuario blue, ya que tiene una gran relación con sus compañeros, sobre todo con Filipe Luis y Cesc Fabregas. El motivo entonces de que Diego Costa quiera regresar a España es su mala adaptación a la capital inglesa, no se ha acostumbrado al clima lluvioso, ni a la comida, ni al idioma. Ello a provocado que añore Madrid, dónde suele ir de vacaciones cada vez que tiene oportunidad.

El gran problema para que el jugador recale de nuevo en la entidad rojiblanca es su alto sueldo, que es de siete millones. Para ir al Atleti tendría que rebajar esa cantidad a la mitad. Además, por otro lado, su actual entrenador, Mourinho, está muy contento con el jugador y sabe que puede ser una pieza clave para la próxima temporada y quiere retenerlo a toda costa. El Cholo Simeone, por su parte, sí desearía volver a contar con el brasileño, de hecho, el técnico argentino se habría puesto en contacto con el delantero para intentar convencerlo.

Incoming search terms:

  • mercado de verano 2015/16 100 x fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>