MENU
beinsports

Godín salva a los de Simeone

El Atlético se descolgaba de los puestos de arriba ante el Sporting este domingo en el Vicente Calderón. Un gol de Griezmann en el tiempo de descuento tras una peinada de Godín generó el éxtasis en la afición colchonera que veían como se les escapaban los tres puntos y el Barcelona se ponía a seis. En cualquier caso las sensaciones que el equipo rojiblanco dejó en el Calderón no fueron ni muchísimo menos las mejores.

Foto: Beinsports

Un hecho destacable del partido fue la pitada que le dedicó parte de la afición a Simeone, tras el cambio de Carrasco quien hasta el momento demostró ser uno de los pocos jugadores colchoneros que podía desequilibrar el partido. Pese a ello, Godín subió al ataque en ayuda de su técnico dejando una asistencia brillante de cabeza para el  gol del ariete francés desatando la locura en el estadio y en el banquillo del argentino, que lo celebró eufórico junto al central.

El jugador charrúa salvó una vez más a su técnico, siendo uno de los mejores sobre el césped del Vicente Calderón tanto en el aspecto defensivo como en ataque. La afición rojiblanca recompensó en varios momentos del encuentro su entrega e intensidad con varios cánticos. Al finalizar el partido Godín destacó la importancia del triunfo y más en la manera en que se consiguió: “Hoy hemos sufrido porque esto es el Atleti”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>