MENU
Fuente: Rayo

Diego Llorente, cedido al Rayo Vallecano

El jugador del Castilla, Diego Llorente jugará cedido la próxima temporada en el Rayo Vallecano. El central de 21 años llega para reforzar la zaga, ya que tras la rescisión del contrato de Morcillo, el conjunto franjirrojo se ve obligado a apuntalar la defensa. Diego Llorente luchará con Ze Castro, Dorado y Amaya para ganarse la confianza de Paco Jémez.

Diego Llorente es jugador del Castilla, y pidió su salida en forma de cesión tras la decepcionante temporada de los de Zidane el año pasado, ya que no lograron el objetivo de los playoffs de ascenso. El defensor blanco milita en la cantera del Real Madrid desde 2002, ha pasado por todas las categorías del club merengue, llegando a debutar con el primer equipo en 2013. Militando en el Real Madrid C, llegó a disputar varios minutos en la victoria ante Osasuna, por 4-2, de la temporada 2012/2013.

En la siguiente campaña, la 2013/2014, Diego Llorente subió al Castilla, con el que jugó 31 de los 42 encuentro posibles de la Liga Adelante, llegando a marcar un gol. Esa misma campaña el central madridista también subió al primer equipo para disputar un encuentro, fue en la victoria del Real Madrid ante el Almería por 4-0. Pese al gran papel de Diego Llorente acabaron descendiendo a Segunda B, donde la pasada campaña Llorente se erigió como uno de los líderes del equipo dirigido por Zidane.

Llorente llegó a marcar dos goles y dio una asistencia, mostrando que no solo es un defensor férreo. Su brillantez le llevó a jugar su tercer partido con el Real Madrid, esta vez fue en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá, en el que los blancos se impusieron por un contundente 5-0. Tres temporadas en las que el defensor madrileño ha ido siempre hacia arriba, motivo por el que el Rayo le hace un hueco en su equipo y convertirlo, definitivamente, en futbolista de Primera División.

Incoming search terms:

  • carlos tevez donde jugara en 2016
  • iker fue vendido o no
  • jugadores del real madrid cedidos al rayo vallecano
  • llorente al rayo
  • llorente rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>