MENU
Web oficial Rayo Vallecano

Diego Llorente: “Me siento contento de estar aquí trabajando”

El central madrileño Diego Llorente, cedido por el Castilla al Rayo Vallecano, declaró a la web del club que el conjunto franjirrojo le pareceun club bonito para dar el salto a Primera División“. El jugador ya se encuentra con sus nuevos compañeros en la concentración que está llevando a cabo el Rayo en tierras alemanas.

Llorente habló de su nuevo equipo donde afronta esta nueva etapa con ilusión. “Las sensaciones están siendo muy buenas. La acogida ha sido muy buena por parte de todos los compañeros y del cuerpo técnico y me siento bastante contento de estar aquí trabajando duro. Estaba a la espera de que los dos clubes cerraran el acuerdo y tenía ganas de incorporarme al grupo y trabajar”, confesó.

El central madrileño, que competirá en el centro de la zaga con Antonio Amaya, Chechu Dorado y Zé Castro, promete en esta nueva andadura profesional “sobre todo trabajo”, aunque “luego te puedan salir más o menos las cosas”“Si trabajas y eres constante la gente lo ve y creo que es lo que la gente quiere. La gente quiere ver que el equipo lucha y se deja todo hasta el final”, manifestó el jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>