MENU
Fox Sport

Diego Reyes, un seguro para la Real Sociedad

Diego Reyes es uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad en estas primeras jornadas de Liga y de los refuerzos que han llegado, es uno de los que mejores sensaciones están dejando en el equipo guipuzcoano. El mexicano se ha convertido en un seguro para el equipo txurri urdin ya que con él en el terreno de juego, la Real no ha recibido ni un solo gol en los dos primeros encuentros.

(Foto: Foxsports.com)

El jugador, que ha llegado este verano procedente del Oporto en calidad de cedido, se ha ganado la confianza de David Moyes para salvaguardar la defensa blanquiazul y por los resultados, parece ser no lo está haciendo nada mal. Reyes ha desplazado a otros jugadores en esa posición y pese a su juventud, ha demostrado seguridad y experiencia a la hora de defender.

Por todo esto, Diego Reyes ha sido llamado para jugar con la selección mexicana absoluta, que compartirá también con Carlos Vela. El jóven central ya ha sido internacional con México en la sub 17, 20 y 23, y ahora está llamado a ser uno de los jugadores importantes del combinado.

También te puede interesar:

· La Real Sociedad se atasca ante un Sporting cerrado

· Illarramendi vuelve a la Real Sociedad

· La nueva Real Sociedad está completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>