MENU
Fuente: goal.com

Diego Reyes, nuevo objetivo para la defensa de la Real

Diego Reyes se perfila como futuro jugador de la Real Sociedad. El defensa, que ha militado en el Oporto portugués la pasada temporada, podría acabar acompañando a Íñigo Martínez en el centro de la zaga como cedido en el club de San Sebastián, según informó el diario Noticias de Gipuzkoa.

El exjugador del América mexicano tiene otras posibilidades como destino. El PSV holandés y el Anderlecht belga también pugnan por conseguir una cesión del central Diego Reyes. En el mismo diario se informa que ya ha habido contactos entre ambos clubes para que Reyes juegue en la Real Sociedad la próxima temporada.

Desde el club de los Dragones quieren que, si sale el jugador, sea a un equipo que juegue en una de las mejores ligas europeas, por lo que la Real Sociedad partiría con ventaja al jugar en la Liga española. Además, Lopetegui, técnico del Oporto, tiene buena relación con el club donostiarra y sería un punto a favor para que Diego Reyes acabe vistiendo la camiseta del club dirigido por Moyes.

Incoming search terms:

  • corte de pelo de morata
  • iñigo real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>