MENU
Real Sociedad Twitter

Diego Reyes: “Carlos Vela ha sido un plus”

Diego Reyes ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad. El mexicano llega al club tras su paso por el Oporto de Lopetegui y ha reconocido que Carlos Vela me comentó muchas cosas buenas del equipo. Él ha sido un plus“. “Llevo un día y medio con el equipo y siento que llevo mucho más”, ha expresado sobre su acogida en el club.

Quiero ganarme un puesto en el once y vengo a sumar. Quiero que el equipo se clasifique para Europa. Creo que en la Real voy a crecer como persona y como futbolista”, ha continuado Reyes en su presentación con el equipo. Creo que tengo buena salida de balón, soy rápido y tengo buena lectura del juego“, ha indicado sobre sus características.

La directiva ha querido darle una calurosa bienvenida y por ello ha reconocido que “hemos querido acercar la presentación al corazón de la ciudad para dar la bienvenida a Diego Reyes”. De él también han dicho los directivos que “es el perfil que buscábamos” y que terminará siendo uno más de la casa.

También te puede interesar

· Diego Reyes firma con la Real Sociedad

· Rulli: “Marcharme habría sido una traición”

· Íñigo Martínez: “La pretemporada está siendo bastante dura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>