MENU
twitter.com

Diego Rico: “El equipo está mejorando cada día”

El jugador del Zaragoza, Diego Rico, ha hablado a los medios tras el entrenamiento de este miércoles donde ha asegurado que “el equipo está mejorando cada día para llegar lo mejor posible al comienzo de liga”. Los maños se estrenarán en la competición de este año, el próximo domingo 23 de agosto frente al Mirandés.

El jugador burgalés sabe que hay que ir despacio adaptándose a lo que pide el técnico Ranko Popovic. “Vamos cogiendo los conceptos que el míster quiere transmitir y los jugadores nuevos se están acoplando bien, poco a poco se ve al equipo más compacto“, ha explicado Rico. Ahora el equipo sigue preparando amistosos de cara a la puesta a punto del inicio liguero.

Este miércoles, el Zaragoza se medirá ante Osasuna en tierras navarras, del que Diego Rico ha afirmado será un partido “duro, a pesar de ser de entrenamiento, por la rivalidad que existe entre los dos equipos”. El siguiente ya será ante su afición el próximo domingo en el XLV Memorial Carlos Lapetra frente a la Real Sociedad. “Es un rival de Primera, así que eso servirá para saber cómo podemos estar para el inicio de temporada”, ha manifestado el jugador.

También te puede interesar:

· Hinestroza ya es jugador del Zaragoza

· Vallejo: “Lo único que pienso es en devolver al Zaragoza a Primera”

· Bono jugará un año más en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>