MENU
CKHNyD1XAAAyUHo

Diego Rico: “Intentaremos hacer un gran equipo para poder subir a Primera”

El jugador del Zaragoza, Diego Rico ha pasado por rueda de prensa donde ha repasado la actualidad del club y el inicio de la pretemporada: “Venimos con mucha ilusión, muchos jugadores nuevos y esperemos hacer un equipo como el del año pasado para conseguir el objetivo”, un objetivo que la plantilla tiene muy claro: “Cada jugador que viene, viene a buscar el máximo objetivo que es subir al equipo a Primera División, vienen con muchas ganas, con mucha ilusión para conseguir ese objetivo y poder dar una alegría a la afición”.

El lateral zurdo ha querido aclarar que posiciones puede ocupar en el campo: “Mi sitio es el lateral, incluso carrilero o central que alguna vez me ha puesto el mister. En el puesto que me pongan intentare hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”, declaró Diego Rico que considera fundamental el trabajo diario: “Yo siempre he dicho que hay que trabajar día a día, el esfuerzo tiene su recompensa y en el fútbol siempre te dan una segunda oportunidad y hay que saber aprovecharla y hay que seguir trabajando día a día para continuar así.

En cuanto a las numerosas salidas que ha tenido el equipo esta temporada el lateral zurdo del Zaragoza considera que es un problema para la adaptación. “Es difícil que cada año se vayan ocho jugadores y tengan que venir ocho nuevos, pero para eso están las pretemporadas, para conocerse bien adaptarse a lo que quiere el mister, a los compañeros e intentaremos hacer un gran equipo para poder subir a Primera División, declaró Diego Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>