MENU
Foto: Twitter

Rico: “Tenemos que aprender de los errores”

El jugador del Zaragoza, Diego Rico, compareció ante los medios este martes tras el entrenamiento y repasó toda la actualidad del equipo maño. La pasada derrota ante el valladolid todavía colea en el vestuario pero el futbolista explicó que “a todos nos duele perder, y más en casa, pero no nos queda otra que dejar atrás lo pasado y pensar desde ya en el partido contra el Alcorcón”.

Foto: Twitter

El equipo de Popovic cortó una racha de siete partidos sin perder en la Liga pero ya miran hacia el próximo rival: “Tenemos que aprender de los errores y seguir adelante, explicó Diego Rico. Sobre el rival, el Alcorcón, dijo que “es un equipo muy duro y muy rocoso. Tendremos que salir enchufados desde el principio y no cometer errores“.

Por ultimo, Rico dijo que “el equipo está tranquilo y, por suerte, tenemos un vestuario unido y con ganas de seguir adelante. Ya sabíamos que la Segunda División es muy dura y muy larga, que los puntos siempre son importantes y que hay que tomarse cada partido como una final”, concluyó el jugador del Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>