MENU
Fuente: Marca

Seoane: “Estoy encantado de haber venido al Lugo”

El futbolista del Lugo, Diego Seoane, concedió una entrevista para la web del club, en la que analizó la actualidad y su situación en el conjunto gallego tras llegar cedido por el Deportivo de La Coruña el pasado verano. El defensa aseguró que “estoy muy contento y encantado por la decisión que tomé, y con lo que me encontré en el Lugo“.

El futbolista gallego reconoció que “aquí estás como en casa. Me decían que era una familia y es verdad. Los jugadores son normales, humanamente hablando”. Y, sobre su cambio de Coruña por Lugo, confesó que “Luis Fernández me llamaba diciéndome que viniese para aquí, que se estaba muy bien. Así llegó la llamada y el interés de Carlos Mouriz y del entrenador“.

El interés del conjunto rojiblanco por ficharle como lateral derecho “fue otro motivo para decidirme por el Lugo“, reconoció, al mismo tiempo que afirmó que Jesús Navas es el extremo “más complicado” al que se ha enfrentado. “Fue en mi debut. Había que estar muy atento porque no paraba de moverse, de hacer diagonales y desmarcarse. Es complicado marcar a un extremo así”.

Finalmente, Seoane mandó un mensaje para la afición del Lugo: “Quiero dar todo por este club hasta el último partido. Estos encuentros marcarán lo que podamos hacer a final de temporada. Ojalá podamos hacer algo bonito. Pase lo que pase, me quedaré con muy buena sensación de este equipo y esta afición“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>