MENU
Fuente: sevilla.eldesmarque.com

Digard, baja y Joaquín, duda

El jugador del Betis, Didier Digard, se perderá el próximo partido del equipo verdiblanco ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín por un pinchazo sufrido en el gemelo de su pierna izquierda durante un partidillo de entrenamiento en la jornada del miércoles contra el Juvenil B.

Foto: sevilla.eldesmarque

Malas noticias para el centrocampista bético, que ya se perdió el primer partido de liga por lesión y que solo jugó unos pocos minutos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Digard se someterá el jueves a pruebas para determinar el definitivo alcance de la lesión.

A la baja segura de Digard, se suma la duda de Joaquín, que tampoco pudo acabar el entrenamiento por molestias en su rodilla derecha. Si bien “la dolencia no reviste gravedad”, tanto Pepe Mel como los médicos del conjunto hispalense estarán atentos a su evolución.

Incoming search terms:

  • digard betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>