MENU
Digard_y_Rennella.jpg.700x380_q85_crop-center

Digard baja contra el Coria

El Betis lleva varios días preparándose para la próxima temporada, aunque no han empezado con muy buen pie en el apartado de las lesiones. Con la baja confirmada de Rubén Castro, sufre una rotura en el gemelo de la pierna izquierda, para el primer partido de pretemporada frente al Coria que se disputará en la noche de este martes hay que añadir la del nuevo jugador del Betis, Didier Digard.

El jugador francés sufrió una mala caída durante el entrenamiento del pasado lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y el mediocentro tuvo que retirarse por molestias en el codo. Este martes Digard fue sometido a unas pruebas a primera hora, donde se confirmó que el jugador sufre una fractura de grado I en el codo izquierdo.

A pesar de la lesión Digard podrá seguir entrenado con el grupo, pero durante los próximos 10 o 15 días deberá llevar el brazo inmovilizado, que será sustituido por un vendaje para que pueda realizar los entrenamientos con relativa normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>