MENU
foto: mundodeportivo

Digard, listo para redebutar

El jugador francés del Betis, Didier Digard, ya se está pleno rendimiento para ayudar a su equipo. El centrocampista se lesionó el pasado 11 de septiembre del gemelo derecho. Hasta entonces el francés sólo tuvo 37 minutos ante el Real Madrid para mostrar su valía a la afición verdiblanca.

foto: mundodeportivo

Sin embargo, Digard parece totalmente recuperado de sus molestias en el gemelo. Este jueves el Betis jugó un amistoso ante el Mérida en Extremadura, donde el francés disputó los 90 minutos. Además el ex jugador del Niza fue de lo mejor de su equipo aunque el partido terminase con un empate a cero.

Al finalizar el encuentro, el propio Digard reconoció que “la pretemporada ya está acabada para mí, es tiempo ahora de jugar con el equipo”. Además el medio se postuló para el próximo compromiso liguero ante el Espanyol: “Espero que la semana que viene sea buena para mí y para el equipo”, siempre que Pepe Mel lo considere oportuno.

Incoming search terms:

  • digard lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>