MENU
_JCA6262

Digard y Rubén Castro se reincorporan a los entrenamientos

El Betis continua con los entrenamientos de pretemporada. El pasado jueves el club bético realizó una doble sesión, y este viernes volverá a entrenarse antes del partido que disputará frene al CD San Roque de Lepe. En los entrenamientos del pasado jueves se reincorporaron al grupo el fichaje Didier Digard y Rubén Castro que realizó carrera continua en solitario.

El francés que sigue recuperándose de la fractura que sufrió el pasado lunes en el codo después de una mala caída vuelve a entrenar con el grupo. Pese a que tiene el brazo inmovilizado con un vendaje que le permite poder trabajar con relativa normalidad. Digard que aún no ha podido debutar con el Betis espera poder recuperarse lo antes posible para poder entrenar al 100% con los compañeros.

En el caso del canario Rubén Castro, aún sigue recuperándose de una rotura en el gemelo, el pasado jueves empezó a realizar carrera continua al margen de los compañeros. El delantero se lesionó en los primeros días de entrenamientos y Pepe Mel espera poder contar con el pichici del Betis lo antes posible, ya que es pieza fundamental en el esquema del entrenador madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>