MENU
foto: mundodeportivo

Digard se perderá el derbi

El centrocampista del Real Betis, Didier Digard, se retiró lesionado ante el Atlético de Madrid y todo parece indicar que no volverá a jugar hasta el año que viene. El medio sufrió un rotura en el bíceps femoral que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas. Tras el partido ante el Atlético de Madrid, Pepe Mel dijo que “hasta enero nada”, así que salvo sorpresa, el francés será baja en el derbi ante el Sevilla del 19 de diciembre.

foto: mundodeportivo

Parece que a Digard no le está acompañando la suerte en su andadura por la Liga BBVA. El futbolista francés llegó este verano a Heliópolis como una de las grandes apuestas del beticismo. Sin embargo, el mediocentro apenas ha jugado 226 minutos en lo que va de Liga y aún no sabe lo que es jugar un partido completo con la camiseta verdiblanca.

Digard ya se lesionó en septiembre  y el club planificó una pretemporada para la puesta a punto del centrocampista. Hace dos semanas, ante el Málaga, el francés también tuvo que retirase del terreno de juego por molestias. Aunque la fragilidad física de Didier Digard no es algo nuevo, el año pasado sólo disputó 16 partidos oficiales con el Niza por diversas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>