MENU
Dinu Moldovan, portero de la Ponferradina, ha comparecido ante los medios para hablar del encuentro que va a disputar su equipo en la última jornada y que podría meterles en el playoff de ascenso.

Dinu: “Sería un error pensar en lo que hace el Zaragoza”

Dinu Moldovan, portero de la Ponferradina, ha comparecido ante los medios para hablar del encuentro que va a disputar su equipo en la última jornada y que podría meterles en el playoff de ascenso. El arquero ha declarado que “sólo debemos pensar en nuestro partido y en conseguir la victoria este domingo ante el Alcorcón. Ganar no va a ser fácil y esperamos que el resto de cosas salgan bien. Sería un error pensar en lo que hace el Zaragoza ante el Leganés“.

El portero se postula para jugar como titular, tras la lesión de Kepa Arrilabazaga, después de toda una segunda vuelta en el banquillo. Dinu ha comentado que eso no le afecta porque “todos los jugadores tenemos que estar preparados para jugar en cualquier momento. Hay que aprovechar las oportunidades que aparecen. Yo soy el mismo de siempre y cada semana he trabajado para estar a un buen nivel cuando fuese necesario“.

Además, Dinu considera que “sería un premio poder jugar el playoff, él ha asegurado que “cada jugador quiere dar lo máximo” porque tendrán el apoyo de la afición: “Necesitamos su apoyo en todos los momentos del partido y de esta semana“. Sobre su futuro Dinu ha declarado que “estoy muy bien en Ponferrada y me encuentro como en casa. De mi futuro por ahora no se sabe nada pero estaría encantado de poder seguir aquí“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>