MENU
Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/images/stories/201415/Sevilla/Competiciones/Liga/Local/Sevilla_Levante/levante10.jpg

Diop tiene el alta y podría jugar ante el Elche

Pape Diop recibió el miércoles el alta médica y está previsto que entre en la lista de convocados para el partido en el que el Levante se enfrentará al Elche en el último partido de la Liga BBVA. De esta forma, el jugador podrá festejar con su afición la permanencia en Primera División.

El centrocampista regresa tras mes y medio fuera por un esguince de tobillo de segundo grado. El pasado jueves completó con normalidad el entrenamiento y estará a disposición de Lucas Alcaraz. Además, el partido ante el Elche podría ser el último de Diop como granota, pues aún no ha recibido oferta de renovación.

El propio Lucas Alcaraz reconoció en rueda de prensa que el club aún no ha decidido el futuro de cada jugador y Diop cuenta con varias propuestas para abandonar la que ha sido su casa durante tres temporadas. Así, el jugador senegalés podría despedirse de la afición del Ciutat de Valencia con la conciencia tranquila de haber conseguido la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>