MENU
mundodeportivo.com

Diop: “Este equipo tiene mucho potencial”

El jugador del Espanyol, Pape Diop, ofreció una entrevista a la televisión del club perico. El medicoentro llegó este verano a las filas del conjunto blanquiazul y parece que se ha adaptado de una forma espectacular. “Quería venir al Espanyol, tenía muchas ganas de llegar aquí. Es un sitio que me gusta y eso hace que la adaptación sea mejor”, comentó.

Foto: mundodeportivo.com

Pape Diop reconoció que la situación actual del equipo no es la mejor tras los últimos malos resultados cosechados. “Hemos tenido una racha negativa en los dos últimos partidos, Granada y Athletic. En el próximo partido en casa frente al Málaga tendremos que mostrar la misma cara que tuvimos en Bilbao”, dijo. Además aseguró que no estamos siendo muy regulares, a veces nos falta volver con mejores sensaciones”.

Este próximo fin de semana el Espanyol juega en casa ante su afición contra el Málaga. Diop sabe que es una ocasión perfecta para volver a la senda de la victoria. “Tenemos que salir a por ellos, ir a por el partido y dar una alegría a la afición. En casa tenemos que estar muy fuertes. Los rivales saben que aquí lo van tener difícil”, aseveró. Diop confía en sus compañeros. “Este equipo tiene mucho potencial y ha de demostrarlo sobre el césped“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>