MENU
Foto: Espanyol

Diop: “Rechacé ofertas por venir al Espanyol”

Pape Diop, ex jugador del Levante, ha firmado por el Espanyol por las próximas tres temporadas. Varios clubes, entre ellos el Betis y el Watford inglés, también habían mostrado interés por el mediocentro senegalés.

Foto: Espanyol

En su presentación oficial como nuevo jugador perico, Diop explicó que “he rechazado ofertas de España y de fuera para estar aquí. El Espanyol es una entidad que siempre me ha gustado porque sé que voy a crecer como futbolista. Tuve una propuesta de renovación del Levante, pero cuando conocí el interés de este equipo decidí venir”. El senegalés también sonó para abandonar el club en temporadas anteriores, con destino a Grecia, a Olimpiakos, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el club griego.

Además, Diop valoró la competencia que tendrá en el equipo:Para mí lo más importante es estar aquí. Me da igual que haya overbooking o que únicamente hubiera un mediocentro. Estoy aquí para jugar y la rivalidad es positiva”.

También te puede interesar:

· Deyverson, nuevo jugador del Levante

· Gastón Sauro, el plan B del Levante

· Ghilas: “Quiero marcar muchos goles en el Levante”

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/diop-fichaje-espanyol/
  • noticias diop septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>