MENU
Fuente: Marca

El Espanyol se entromete en el fichaje de Diop por el Málaga

En los últimos días está sonando con fuerza el fichaje de Pape Diop, centrocampista del Levante, por el Málaga. Suplir la posible marcha de Camacho se antojará complicado si el español decide coger las maletas -es un pilar fundamental en el equipo de Javi Gracia-, pero hay que mirar el mercado para una futura suplencia de garantías.

Si sonaba Verza como posible refuerzo en la medular malacitana por llegar gratis y por su experiencia en la Liga, ahora se ha sumado la posibilidad de fichar a Diop, que también acaba contrato en junio con el conjunto granota y lleva seis temporadas en Primera -con Racing y Levante-, pero se ha producido un inconveniente en las últimas horas.

El Espanyol está dispuesto a hacerse también con el fichaje del senegalés, que desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club. Los pericos estarían dispuestos a llegar a su tope salarial para convencer a Diop de que milite en sus filas la próxima campaña, pero el Málaga también está dispuesto a hacer todo lo posible para que el centrocampista acabe vistiendo la elástica blanquiazul.

Incoming search terms:

  • noticias de pape diop agosto de 2015
  • pape diop jugara la proxima temporada en malaga
  • pape diop jugara la proxima temporada enel malaga cf ?
  • diop malaga
  • fichajes del futbol mexicano2016
  • papa diop ficha per espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>